enero 15, 2024

¿Son peligrosas las Constelaciones Familiares? ¿Hay riesgos durante una sesión ?

¿Son peligrosas las constelaciones familiares? Esta es una pregunta que me han hecho varias veces. He notado que muchas personas que consultan sobre esta terapia se sienten atemorizadas y portan ideas erróneas respecto a la misma.

En este artículo, te explicaré lo que debes saber antes de realizar una sesión de Constelaciones Familiares para que concurras sin miedo y, de esta manera, puedas aprovechar al máximo esta terapia. Te aseguro que te permitirá vivir una experiencia única, liberadora y sanadora.

Nada de lo que hayas conocido hasta hoy se asemeja a esta técnica y ofrece resultados tan visibles en tu vida.

¿Son peligrosas las constelaciones familiares? ¿Hay riesgos durante una sesión ?

No, las constelaciones familiares no son peligrosas. No existen riesgos durante la sesión. Lo que sí creo necesario es informarse antes de trabajar con esta técnica para poder aprovechar al máximo sus beneficios.

Las constelaciones familiares siguen un proceso lógico y son una manera más de conectar con la información de nuestro inconsciente individual y familiar, para poder resolver situaciones que nos perturban o simplemente cuestiones que queremos cambiar y, muchas veces, no sabemos dónde se originan o no las comprendemos, lo que hace difícil poder desbloquearlas en nuestro diario vivir.

Bert Hellinger, creador de las Constelaciones Familiares, hoy famoso en todo el mundo, nos acerca esta técnica para transitar mejor nuestra vida y para entenderla desde otro lugar, elevando nuestra conciencia.

¿Son peligrosas las constelaciones familiares? ¿Hay riesgos durante una sesión?

Mi punto de vista

Muchísimas son las personas que nos hemos beneficiado con esta herramienta y podemos dar fe de ello. Es necesario que concurras a la sesión cuando tú lo sientas y que no te dejes influenciar por nadie para realizarlas o para dejar de hacerlo.

Es una experiencia única y personal que te permitirá tomar contacto con tus conflictos. Los podrás ver a través de los movimientos sistémicos y, más adelante, durante los días siguientes, comenzarás a ver los cambios.

Puedo asegurarles, luego de trabajar con ella durante años, que es una increíble técnica que los ayudará en su proceso de crecimiento personal sin traerles ningún problema. Abrirá su percepción de situaciones ocultas hasta el presente y les permitirá resolver las cuestiones que hasta hoy estaban esperando un cambio.

Propongo que se acerquen a probar por ustedes mismos esta experiencia y tengan su propia opinión, que finalmente es la única valedera.

Constela conmigo desde la comodidad de tu hogar y avanza en tu camino espiritual.
Contáctame

Conclusión

Como he explicado a lo largo del artículo, las constelaciones familiares no son peligrosas, en ninguna de sus formas (online o presencial), pero sí es aconsejable informarse bien antes de constelar, para obtener el máximo beneficio.

Si estás interesado en realizar una sesión de constelaciones familiares online, puedes contactarme y te guiaré en este hermoso proceso.

Foto de Mara Galetta, autora del artículo y experta en constelaciones familiares.
Escrito por 
Mara Galetta
Terapeuta holística
Haz una constelación hoy!
Escribe a mi WhatsApp y reserva una constelación ahora mismo.
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram