Hola, soy Mara Galetta, fundadora de este sitio y quien va a constelarte.

Te doy la bienvenida a este sitio, que hemos creado para guiarte e introducirte al mundo de las Constelaciones Familiares.

Al iniciarte en esta terapia, es importante conocer la herramienta que usarás para tu evolución personal y hacer las preguntas que consideres necesarias antes de tomar una sesión. Esto te ayudará a estar más cómodo en ese momento tan especial.

Las Constelaciones Familiares son una filosofía de amor a la vida, de ayuda personal, que además de orientarte y llevar luz hacia los puntos de conflicto, permite que descubras patrones del pasado que hoy ignoras y que pesan sobre tu vida actual. De esta manera puedes transformarlos y a la vez transformarte para realizar los cambios que deseas en tu vida.

Los patrones se originan de traumas propios o heredados por sucesos muy fuertes vividos y no asumidos por nosotros mismos o por nuestros ancestros como también de las emociones reprimidas por uno o ambos y cuya huella se encuentra grabada en nuestro ADN

Cuando la persona se acerca a nosotros con un síntoma o significado estos patrones comienzan a surgir solos. Trabajaremos con ellos para que te liberes de los mismos y vivas una profunda transformación personal que se verá reflejada en tu vida.

Hay circunstancias en la vida de cada uno, en las cuales necesitamos iniciar un nuevo rumbo en nuestro desarrollo, en las que nos encontramos estancados o simplemente no podemos resolver una situación. Es allí cuando aparece ante nosotros lo que estamos buscando. A través de nuestro sentir iremos andando los caminos y dando con las herramientas para nuestro trabajo personal. Actualmente la epigenetica y la física cuántica dan evidencia científica de lo que ocurre en las Constelaciones Familiares.

Espero haber acercado hasta ti la información necesaria para que conozcas esta filosofía de amor a la vida, de respeto, gratitud y acción y que te animes a tomar una sesión conmigo.

Te aseguro que te beneficiarás de ello y aprenderás a amar esta herramienta !

Mara Galetta
Haz una constelación hoy!
Escribe a mi WhatsApp y reserva una constelación ahora mismo.
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram